
Por fin, un crucero
Hace años, pero muchos años, que llevo diciendo lo bonito que sería hacer un crucero, y lo digo bien alto para ver si alguien capta la idea y me lleva, pero no hay manera. Los de mi quinta recordarán la melodía y la entrada de “Vacaciones en el Mar” y se imaginarán, como hago yo, surcando los mares a bordo








