Un rincón especial para nuestro tiempo libre

Un rincón especial para nuestro tiempo libre

Mi marido y yo solemos hacer todos los años una pequeña escapada en Semana Santa, que por cierto este año cae muy pronto porque el jueves Santo es el 24 de marzo, y este año hemos decidido ahorrarnos ese dinero para hacer algunos cambios en la terraza. Hemos contactado con esta empresa de toldos en Barcelona y nos han dado un presupuesto muy bueno para poner un toldo de esos con sistema articulado para mayor comodidad.

La cuestión es que no solemos coincidir demasiado en casa porque nuestros horarios de trabajo no encajan demasiado bien  y nos vemos, como mucho, a partir de las 20:00 entre semana y como algunos fines de semana yo trabajo pues, ni siquiera ahí podemos hacer algo en pareja. Por eso, todos los años, intentamos coger vacaciones en las mismas fechas y Semana Santa suele ser perfecto para nosotros porque nuestras empresas siempre nos conceden ahí unos días libres.table-190817_640

El año pasado nos mudamos a nuestra nueva casa. Un pequeño ático de dos habitaciones, de segunda mano, que necesitaba algunos arreglos (no demasiados). Se supone que lo ideal es entrar en un piso ya reformado pero nuestro presupuesto no daba para comprar un piso con terraza de esas características así que optamos por algo que necesitara alguna reforma e ir arreglándolo poco a poco y durante este año hemos cambiado baño y cocina, que era lo más urgente, pero ahora yo quiero tener una buena terraza con decoración, velitas, y un buen toldo para salir en verano e incluso en noches de lluvia para cenar al aire libre y disfrutar del momento.

A lo mejor a otras personas no les compensa pero yo pienso en que ahora cuando empiece a hacer menos frío, por marzo o así, podremos cenar al aire libre todas las noches y en verano disfrutar de la compañía de amigos y familiares en la terraza y me merece la pena quedarme sin viajes y escapadas este año.

Para nosotros, poder pasar tiempo juntos en la terraza, aunque sólo sea por las noches y algunos fines de semana, es algo que va a reforzar nuestra relación porque necesitamos momentos así, para nosotros  y de calidad. No es lo mismo llegar a las 8 de la tarde a casa, ir a comprar lo que haga falta corriendo antes de que cierren las tiendas y ponerte a hacer la cena para sentarte a las 10 de la noche frente al televisor del salón, que hacer lo mismo pero sentarte en la terraza con luz tenue, a hablar de nuestro día, de nuestras cosas, y a darnos un momento especial.

Por eso llamé a Toldos Clot, para que me aconsejaran y me dijeran qué tipo de toldo podría poner y para que me dieran presupuesto. Me lo había recomendado un amigo y la verdad es que no tengo queja alguna.

Lo que sé que es posible es que en verano, en agosto que tenemos dos semanas libres, vayamos al pueblo de mis padres a pasar unos días porque eso nos sale barato y se está muy bien allí. Es un pueblecito muy acogedor y suele ser una terapia de relax para mí todo el tiempo que pasamos allí.

Deja un comentario