Una escapada veraniega de despedida de soltera

Una escapada veraniega de despedida de soltera

Hace años que no me voy de escapada y lo digo muy enserio. De viaje largo me fui hace unos 5 años a Berlín, 6 días, y desde entonces sólo he hecho las maletas para ir al pueblo de mis padres unos días en agosto o en el Puente del Pilar, algo de lo que no me quejo porque adoro pasar unos días relajada en el pueblo pero hay que reconocer que cuando eso es todo lo que haces pues, es triste ¿o no? Sin embargo, ahora mismo me encuentro organizando una escapada para 14 personas, todas mujeres y ¿sabéis por qué? Pues porque es una despedida de soltera!!!

Una de mis amigas de instituto se casa en dos meses y soy la principal organizadora de la despedida que tendrá lugar en dos semanas. Habíamos pensado muchas cosas, desde hacer actividades al aire libre, hasta fiestas locas, pero la realidad es que queríamos que fuera algo original y diferente que dejara un buen recuerdo y que no se acabara en un par de horas así que nos decidimos por un viajecito a Ibiza de dos días. La broma nos sale a 250 euros cada una porque no se trata sólo del viaje y de alojarnos una noche allí sino que a eso hay que sumarle actividades y los gastos de la novia, por supuesto. La verdad es que lo he tenido bastante sencillo porque localicé Hot Despedidas, una empresa que organiza despedidas en varios puntos de España como Alicante, Benidorm, Ibiza y demás zonas costeras, y lo he dejado todo en sus manos.

shutterstock_237314929reducida

Dama de honor a la española

Pero mi trabajo no acaba ahí porque, aunque en España no existe esa tradición, mi amiga me ha nombrado “Dama de Honor” y eso conlleva mucho trabajo. Por ejemplo, soy la designada para acompañarla a todas las pruebas de vestido, a la prueba de maquillaje, de peluquería e incluso he sido la encargada de comprar los detallitos de boda para los invitados. Estuve mirando cientos e webs e incluso tiendas especializadas físicas pero la realidad es que sale mucho más barato vía online así que al final compré un set de maquillaje con su espejito y pintalabios monísimo para las chicas, plumas y puros para los caballeros y unas mochilitas con chuches para los niños en bodasdekore.com porque salía bastante más económico la verdad. Y aún me queda mucho trabajo por hacer pero claro, lo más inminente sigue siendo la despedida.

Para empezar, tras llegar y dejar las cosas en el hotel, tenemos una excursión en furgoneta hippie para conocer las mejores playas y calas de la isla, luego al hotel, a cambiarnos y ponernos guapas porque nos vamos de cena al Restaurante Zona Puerto con barra libre y entrada libre a la discoteca Pacha Ibiza. ¿Mola o no mola? Al día siguiente nos levantaremos (si es que dormimos algo) y para casa… un plan de lujo para una despedida de lujo. Sin duda alguna y… además, mi primera escapada en años!!!