Pasión por el lujo

No puedo negar que adoro el lujo y siendo el cumpleaños de mi mujer quería regalarle un bolso realmente bueno. No soy mucho de ir de compras y tampoco entiendo demasiado de estos temas, por lo que miré por Internet y vi que hablaban genial de Lugadashop.com. Yo al no entender no la conocía, pero me informe sobre ella y os cuento:

Resulta que, pese a su nombre, es una firma de bolsos de lujo de nuestro país que realiza bolsos hechos a mano de auténtico lujo. El realizar este tipo de bolsos tiene un precio claro está, además que están confeccionados con piel exótica, como es la de serpientes, potros, cocodrilos o vacuno. Además de bolsos también realizan carteras cinturones, monederos o fundas de móvil, lo cual me sorprendió.

Cuando hablé por teléfono con la firma, me dijeron que gustaban de estar a la última en cuanto a las últimas tendencias y que, si a mi pareja le gustaban tanto los bolsos y demás artículos, cada cierto tiempo en la tienda online iban añadiendo nuevos artículos.

Algo que me pareció curioso es que realmente no confeccionan ningún bolso igual que otro. Al ser manuales, cada detalle confeccionado es exclusivo, lo que lo hace más especial. Además de esto me dijeron que podía seleccionar el modelo y color de la piel que quería.

La verdad es que había pasado en unas horas de querer un simple bolso a tener ganas de que estuviera listo para sorprender a mi mujer. Me había creado cierta curiosidad, ya que un artículo realizado con tanto mimo bien lo merece.

Un regalo que fue todo un éxito

Ahora solo faltaba que llegara el día y finalmente llegó. Le dije que se me había pasado el cumpleaños y se puso echa un cristo. Suelo ser un poco despistado, por lo que era fácil que picara, siempre que se enfada va al dormitorio y allí estaba su regalo. Abrió el paquete y literalmente alucinó.

Era un bolso verde oscuro de piel de cocodrilo auténtica. Una preciosidad que iba a juego con sus ojos verdes. Había triunfado con el regalo y cuando vio la marca, casi le da un “telele”. La verdad es que hacer regalos siempre es bonito y máxime cuando es a la persona que quieres.

Me dijo que había visto alguna vez en la tele a alguna famosa con este bolso y que lo último que imaginaba es que podría llevarlo ella. Pues bien, como le dije, “a veces los sueños se cumplen”. Pocas cosas hay más bonitas que recibir un regalo sorprendente de verdad y al saber lo exclusivo que era todavía más.

Os aconsejo que, si no sois mucho de ir de compras, no olvidaros que podéis hacer regalos de lo más original gracias a las tiendas online. Sin ir más lejos, mi mujer el año pasado me compró una camiseta de los Seattle Sounders original de la tienda del equipo norteamericano. Son cosas que hace años hubieran sido impensables y que ahora uno puede conseguir.  Sorprended a vuestra pareja de vez en cuanto, es algo que da mucha vidilla a la relación, por experiencia.