La mejor moda nupcial para novias en 2017

Una boda es el momento más especial en la vida de cualquier novia y novio y de toda su familia y amigos. Una boda es un evento que no hay que descuidar, cualquier detalle es importante. Pero sobre todo, la ropa y el vestido de novia es una de las cosas más importantes.

El momento de la entrada de la novia en la iglesia o en el espacio en el que vaya a celebrarse es el más esperado, tras la música elegida pueden oírse siempre comentarios de todo tipo sobre el vestido que copan toda la ceremonia: me encanta la cola, el corte, le queda bien, no me gusta el color… Siempre se escuchan comentarios de este tipo en cualquier boda. Así que confía el vestido del día más especial de tu vida a los mejores especialistas como a la diseñadora Joana Diestre que ofrece la oferta más completa en moda nupcial para Euskadi y Madrid.

En las tiendas de vestidos de boda en Bilbao Joana Diestre, La Esposa by Joana Diestre y La Bambolina by Joana Diestre encontrarás los mejores diseños de las más prestigiosas firmas de moda nupcial para novia, novio e invitadas. Sea cual sea tu estilo, seguro que tu traje o tu vestido de novia está en alguna de sus tiendas.

Para que una fecha tan especial sea perfecta no se puede dejar nada al azar, por eso en Joana Diestre, La Esposa by Joana Diestre y La Bambolina by Joana Diestre los complementos de los vestidos de novia tienen una gran importancia. Todo lo que necesites lo encontrarás en alguna de sus tiendas.

Ponen a disposición de sus clientes una magnífica exposición de vestidos de boda en distintas localizaciones, mimando al máximo cada detalle para poder ofrecerles la mejor selección en trajes de novi@ y ropa de fiesta con el mejor asesoramiento para que tu día sea perfecto.

Las últimas tendencias en vestidos de novia

Las últimas tendencias en vestidos de novia actualmente se encuentran en la ropa fluida y cómoda que deje ver la silueta de la novia, con tejidos nobles y nada recargados, priman las pedrerías finas frente a las que se llevaban hace unos años que recargaban los vestidos. Ahora, las decoraciones simplemente son un pequeño toque de glamour.

Además, ahora los diseñadores apuestan por matices en color oro, dejando de lado los colores llamativos que se llevaban hace unos años como el rosa o el rojo. Asimismo, los detalles se centran fundamentalmente en la cintura, los hombros, la espalda y pequeños escotes.

Los cortes que más se van a llevar en este año 2017 que entra son los cortes más clásicos, como los sirena o princesa. Y este año se seguirán viendo los famosos escotes de espalda que tantas novias han vestido en el pasado año, aunque también los diseñadores han apostado por escotes delanteros como el de forma V o el escote ilusión, porque favorecen a casi todas las novias y suponen una apuesta segura.