Cyclone: tratamiento para un cuerpo 10

La operación bikini ya ha comenzado en mi vida. Todos los años caigo en la misma piedra y me dispongo a hacerla. Pero en esta ocasión me voy a dejar llevar por un sistema capaz de moldear la figura eliminando grasa, que es mi principal problema. Se llama Cyclone, y lo ponen en marcha en Arte Estética. Os voy a contar cómo ha sido mi proceso y en qué consiste.

Retención de líquidos, volumen celulitis, flacidez… son problemas que a nuestra edad pueden desaparecer gracias a una nueva aparatología, cada vez más especializada. Según me contaron algunos pacientes han llegado a perder hasta 10 centímetros tras someterse al tratamiento con Cyclone. Lo que más me gusta de este proceso es que se evita el descolgamiento de piel tan antiestético después de una pérdida de volumen tan grande. Vamos esos pellejos que tanto odiamos. Además, la celulitis y la retención de líquidos también deja de ser un problema desde la primera sesión.

Mis sesiones consisten en una hora y media puesta en esta máquina, y me lo aplico una vez por semana, y lo recomiendo porque los resultados han sido evidentes desde el primer día. Lo recomendado es emplear entre 6 y 12 sesiones, porque ya veréis como la mejora es muy notable. Como ejemplo, en la zona abdominal, ya he notado pérdidas de hasta 12 centímetros.

shutterstock_247922638reducida

Cinco técnicas

El secreto es que combina las 5 técnicas más avanzadas de remodelación corporal: Ultrasonidos HIFU, cavitación, Luz Led, radiofrecuencia bipolar/monopolar y un sistema exclusivo de vacum rotatorio.

Sus ultrasonidos focalizados rompen las moléculas de grasa gracias a la emisión de calor. Además consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada. Pero también aglutina el ultrasonidos por cavitación que impactan contra las células de grasa y las rompen reduciendo la celulitis dura localizada. Además, drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación. Por último, Cyclone Corporal, a través de un software delimita el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real. De esta manera consigue la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU.

No me extraña que los principales centros de estética de España, como es éste de Albacete, ya cuentan con esta tecnología de última generación desarrollada para combatir de manera efectiva no solo la grasa acumulada. Ah y por cierto, es un tratamiento tanto para hombres como mujeres.

He podido comprobar como la eliminación de la celulitis es perceptible rápidamente, la reafirmación cutánea que produce evita el descolgamiento de la piel tras la pérdida de centímetros y su capacidad drenante elimina el exceso de líquidos. Yo lo llamó el 3 en 1, porque gracias a Cyclone he perdido peso, he acabado con la celulitis y he modelado la figura. Y todo en un solo tratamiento.

Así que os lo recomiendo. Por fin voy a poder lucir cuerpo e la playa este verano. Antes me preocupa el quitarme ropa, ahora solo pienso en dónde me voy de vacaciones.