Publigar, la mejor agencia de comunicación

Hoy en día montar una empresa no solo tiene que ver con lo físico, el apartado digital pesa bastante. A la hora de montar mi concesionario de motos recurrimos a Publigar, la cual lleva más de 14 años en el sector de la publicidad y la comunicación. Nos decidimos por ella por la combinación de experiencia (algo no tan fácil de encontrar) y buenas opiniones que obtuvimos de anteriores clientes.

La importancia de una buena agencia

shutterstock_428076595reducida

Vivimos en la era de la comunicación y sin una buena planificación en cuanto a publicidad y marketing no se puede avanzar. Cierto es que debe estar todo refrendado por una buena gestión y profesionalidad, pero es sin lugar a dudas, uno de los puntos fundamentales de cualquier proyecto que se precie.

Hace años, los soportes convencionales como la radio, prensa escrita, vallas, buzoneo, etc.  eran los únicos medios con los que contaban las empresas para publicitarse. Aunque estos medios siguen teniendo su cuota de importancia, el marketing digital está mostrándose como el factor principal. Ya que incluso algunos de estos medios como la prensa escrita lo está pasando mal frente a las ediciones digitales.

Al final con estas tecnologías digitales, una empresa o un producto lo puede conocer el posible cliente desde cualquier punto del planeta. En esto del marketing digital, los servicios de posicionamiento son básicos para que tu tienda online o las páginas web de las empresas estén lo más accesibles posible para los usuarios.

Redes sociales y SEO y SEM aportan un gran valor a la marca y a la facturación que puede tener una empresa, esto que sonaría futurista, es ya presente. El presupuesto de una empresa no puede olvidarse nunca de la comunicación y la agencia de publicidad la verdad que nos ha hecho mucho bien.

Puede parecer que montar un concesionario de motos es solo tener la idea y seleccionar un buen sitio, pero detrás de eso se esconde un montón de cálculos y estimaciones antes de poder atreverse a dar el salto. El marketing digital nos trae muchos clientes gracias al buen trabajo de Publigar en SEO y SEM, una combinación que hace que cuando se busca un concesionario de motos en Albacete estemos muy bien posicionados.

A pesar de que todo va viento en popa, no descansamos y estamos valorando la posibilidad de intentar montar otro negocio de motos en Alicante o Elche, está por ver, sabemos que haciendo bien las cosas podemos también tener posibilidades allí y repitiríamos con Publigar, pero esta vez, pese a la competencia, tendríamos más posibilidades al ser una zona más densamente poblada.

Esperemos que este año las ccosas sigan marchando bien y podamos lanzarnos a otra aventura empresarial más. Mi consejo es que, si tienes una idea y luchas por ella, rodeándote de profesionales, cualquier negocio medianamente estudiado claro está, puede tener una gran viabilidad, potenciando bien la publicidad en los medios digitales se abren nuevas oportunidades y cuanto antes entiendas eso más rápido crecerá tu negocio por descontado.

¿Y tú qué negocio tienes en mente?

Comparte este artículo:

Más popular

Actividades para la tercera edad

  ¿Sabéis cuánto tiempo libre tienen las personas mayores? Mucho ¿y sabéis cuántas actividades se llevan a cabo en las diferentes ciudades pensando en ellas? Pocas. Es necesario investir mucho

también te puede gustar

8 consejos para que tu casa huela bien

A todos nos gusta que nuestra casa huela bien. Nos gusta disfrutar de un aroma agradable al entrar en la vivienda y que cualquier invitado no tenga una sensación negativa

El descubrimiento del mes

¿Sabéis lo que es el aceite de ojón? Por lo visto es un producto muy conocido por sus propiedades para el cabello pero yo es la primera vez que lo

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.