Cinco cosas que puedes hacer para verte mejor

Cinco cosas que puedes hacer para verte mejor

Están siendo unos meses, muchos meses, duros de confinamiento y de pandemia  que ya comienzan a acusarse. Por este motivo es el momento de pensar en ti, en querer verte guapo y guapa. Pero para ello necesitamos un poco más de sacrificio, aunque en este caso tiene recompensa. Y es que te vamos a contar cinco cosas que puedes hacer para verte mejor. Es el momento de mirar al futuro, pensar en ti y en los demás. Y es que lo primero para ser feliz con el mundo, es estar feliz contigo.

En este caso te vamos a contar cinco cosas que si las haces te vas a ver mucho mejor. Es cuestión de arreglar el exterior para que el interior también comience a verse bien. El ejemplo que yo siempre pongo es que si una casa tiene la fachada sucia, las ventanas rotas, el jardín con altas hierbas y llena de trasto, ¿cómo crees que estará el interior del hogar? La respuesta es fácil, ¿verdad? Pues así creemos que tenemos que hacer con nuestro físico. Para arreglar lo de dentro, lo primero que tenemos que hacer es arreglar el exterior.

Cambia tu look

Si quieres que algo cambie, haz algo por cambiar. Es decir, si quieres venirte arriba, ser optimista, positivo y tener ganas de comerte el mundo, lo que tienes que hacer es demostrarlo. Por eso nuestra primera recomendación es que cambies tu look. Por ejemplo puede ser con un corte de pelo en el caso de las mujeres, o cambiar el tono del pelo. Si tienes canas y te ves viejuno, pues el momento de darle un toque de juventud con algún tinte. Si tienes barba, pues quizás es el momento de quitarla y dejar al aire tu cara. Algo que se note y que tus amigos y amigas puedan decir, “joer, vaya cambio”.

Una sonrisa perfecta

Pero si hay algo que marca la diferencia es tener una sonrisa brillante. Algo que no es fácil. Pero si en una persona se puede demostrar la buena salud es en sus dientes. Si abres la boca  todo se ilumina. Pero para ello tenemos que cuidarla. La recomendación que nos hacen desde la clínica dental Alfaro es que apostemos por un blanqueamiento dental. “Actualmente, la imagen es un factor realmente importante en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como laboral, y debido a ello todos queremos tener la sonrisa más radiante dentro de nuestras posibilidades”, nos cuentan desde la clínica.

La importancia de la mirada

Dicen que una mirada puede ser mejor que cientos de palabras. Por eso, si queremos vernos mejor, quizás sea el momento de operarnos de la vista. Son muchos años usando las gafas, las incómodas gafas, que provocan que la mirada cambie, que la cuenca de los ojos se quede metida para dentro y que no seamos nosotros. Pues bien, ahora por un precio cómodo puedes encontrar una clínica donde corrijan las deficiencias de la vista. El mundo sin cristales se ve de una manera muy diferente. Si no quieres meterte en operaciones, prueba primero con las lentillas, quizás sea el primer paso hacia el cambio.

Vete a un gimnasio

En ocasiones mirarte a un espejo se convierte en todo un suplicio. Son muchas las personas que pasan de largo. Se niegan a mirarse desnudos a un espejo o incluso que no quieren ver ni en pintura una báscula. Pues sí, efectivamente el tener kilos de más, los michelines o las grasas son conceptos que no nos ayudan a salir del pozo en el que nos hemos metido en los últimos meses. Por eso, una de las mejores ideas que puedes tener es apuntarte a un gimnasio. Y sí, haremos la gracia. Además de apuntarte (y pagar) tienes que ir. Créate una rutina y pronto verás los resultados en tu cuerpo. Ahora sí querrás mirarte al espejo. Y no, no te preocupes porque ir al gimnasio es mucho más  seguro que incluso comer en un restaurante.

Renueva tu armario

Y si estamos haciendo todos estos cambios de mentalidad y de físico, los tenemos que acompañar con cambios de vestimenta. Tenemos que mirar cuáles son las últimas tendencias en moda de hombres y mujeres y cambiar nuestro armario. Será la forma de dar la bienvenida a una nueva etapa. Y no te creas que es caro, porque puedes hacer una revolución a base de rebajas y descuentos. Di adiós a los colores más oscuros y tira de colores frescos, alegres y que te alegran la vida.

Si sigues estos cinco consejos estamos seguros de que conseguirás verte mejor. Después de meses de tristeza, es el momento de abrir tu mente, tu cuerpo y sentirte con oxígeno.