Aprovecha las rebajas para amueblar tu casa

Aprovecha las rebajas para amueblar tu casa

Todavía quedan unos días de este mes de febrero que pueden ser de vital ahorro a la hora de amueblar nuestra casa con piezas de calidad. Y es que hasta finales de mes seguirán vigentes las rebajas de invierno, donde podemos encontrar bajadas de precio de hasta el 80 por ciento en aquellas empresas que desean acabar con su stock para hacer hueco al de la nueva temporada. Yo misma he hecho el esfuerzo de gastarme un poco más este mes porque al fin y al cabo es un ahorro a la larga. En mi caso, he aprovechado para poner los muebles de la cocina en Alvimodul y también para comprar algunas cosas para el salón y otras para las habitaciones.

En el caso de la cocina, me he decantado por la tienda de Alvimodul porque es una empresa de muebles de cocina y baño en Barcelona con veinticinco años de experiencia en el mundo de las reformas así como en la confección de muebles de cocina a medida, algo que para mí era clave, ya que las dimensiones y la distribución de mi cocina no son nada fáciles para adaptar los típicos muebles que venden en serie en cualquier tienda de bajo coste. Además, como disponen de un amplio stock en todos los muebles necesarios para la instalación de cualquier tipo de cocina, armario o baño; desde el módulo en varios diseños y colores, pasando por herrajes, cajones, tiradores, puertas postformadas, puertas de madera, puertas lacadas, puertas de plástico, y un variado catálogo de accesorios adicionales, enseguida me lo colocaron en casa para poder empezar a usar esta estancia, algo que era vital para mí para poder mudarme ya y dejar de pagar el alquiler del piso en el que me encontraba, inviable a la vez que estaba ya abonando también la hipoteca. Además, en Alvimodul trabajan con los principales proveedores de muebles de cocina dentro del ámbito nacional e internacional, por lo que tienen la capacidad de servir cualquier producto y acabado imaginable.

Después, como os decía, aproveché también para poner lo básico del dormitorio. Mi idea era comprar un canapé con su colchón y su almohada, pero lo cierto es que encontré unas muy buenas rebajas en la tienda online de Círculo Muebles de un ambiente donde todo iba a juego, desde las mesitas de noche hasta la cómoda y el cabecero. Un juego que podía rondar los 1.500 euros y que no llegaba a 900 con las rebajas, así que también me decidí a comprarlo. En mi mente estaba que con esos 600 euros que me ahorraba podría después poner una bonita alfombra en el cuarto y las cortinas, para tener algo más de intimidad sin verme obligada a bajar las persianas durante el día, con luz natural.

Asimismo, también aproveché las ofertas para el salón, que era la otra parte obligada a amueblar para poder mudarme a la casa. Conseguí un sofá de 3.000 euros por un poco menos de 2.000 al cogerlo en las rebajas, y también es cierto que cambiando la piel que traía como tapizado por una tela de esas que se llaman antimanchas por su fácil limpieza. Además, la mesa de comedor la tenía también muy vista y la cogí por muy buen precio, así como una escalera decorativa de las que tanto se llevan ahora que aprovecharé para ir colocando los muchos libros que tengo y que tirados o amontonados en una esquina dan una gran sensación de desorden.

Las piezas de exposición también se venden

Otra de las opciones para abaratar los precios a la hora de amueblar la casa es comprar las piezas que las tiendas usan para exponer sus productos. Yo lo hizo con una cama litera que necesitaba para la habitación de mis hijos. Cuando fui a comprar la escalera a la tienda de decoración, vi que tenían unas preciosas literas distribuidas de tal forma que incorporaban en la misma pieza el armario, de forma que me lo ahorraba. Estas literas eran las de exposición, y como ya se acababa la temporada y sacaban un nuevo modelo, me las dejaban a mitad de precio para vaciar la tienda de este tipo de productos. Fue todo un ahorro, y lo hacen muchas compañías que necesitan hacer hueco para sus artículos de temporada en tienda y en almacén. Son grandes oportunidades que todos podemos encontrar en época de rebajas y que nos ayudarán mucho en la economía familiar. Se trata de hacer un esfuerzo durante las rebajas o ahorrar un poquito durante el resto del año para comprarlo después en estos dos meses que suelen durar.