Ahorrar para viajar.

Ahorrar para viajar.

Resulta que mi empresa se dedica a preparar viajes para estudiantes, ahora más adelante os hablo de ello. El caso es que hace poco hemos tenido problemas con una persona que nos dice que le estafamos y bueno, demás cosas que no podría ni decir aquí por lo fuertes que son. Os quiero contar mi caso para ayudaos a vosotros, si tenéis problemas con vuestra empresa y necesitáis la ayuda de un buen abogado. Nosotros contratamos los servicios del mejor abogado de Madrid, Miguel Durán, especializado en asuntos laborales sobre todo, él y su equipo, son un grupo de profesionales, que hace todo lo posible por la justicia, por desmantelar lo que está mal, y defender, hasta el final, las injusticias.

Y es que lo que ha hecho aquel hombre del que os hablaba al principio es una injusticia con nosotros, porque nos acusa de cosas irracionales, y según él, como tiene contactos, nos puede hasta cerrar el negocio.Y ya no es que muchas familias comen de este negocio, ya es que es una faena el cerrarlo porque hay muchos jóvenes a los que ayudamos a viajar, por poco dinero, para celebrar sus viajes de estudios, y les damos muchas facilidades. Y es que eso nos llena… El caso es que gracias a la ayuda de este profesional, ganamos el juicio, y de hecho el juez nos dijo que el hombre nos tenía que indemnizar por haberse inventado todo lo que se ha inventado acerca de nosotros y ponernos en mal posición, pero ¿sabéis qué?, dijimos que no. Que queremos que no lo haga más,que corra con los gastos del juicio y de abogados y tal, y que nos deje en paz. Que vuelva a escribir las opiniones malas que había puesto sobre nosotros, que cambie todo lo que puso, y ya está. No queremos su dinero, no queremos arruinarle, aunque todo haya sido culpa suya y mentiras suyas, pero nosotros no ganamos nada consiguiendo su dinero. Con que no lo haga más, y nos deje en paz, nos vale.

Por eso si queréis contar con un buen abogado especializado en derechos laboristas y mercantiles, contad con este grupo de abogados del que os hablo. No paran, dedican mucho tiempo y esfuerzo. Son los mejores sin ningún tipo de duda.

QUE VIAJEN, QUE SE LO MERECEN

shutterstock_277374104reducida

Como os decía al principio, nosotros somos una empresa que nos dedicamos a ayudar a los estudiantes, a ganar su dinero para que puedan irse de viaje de fin de curso, o viaje de ecuador. Les damos ideas de cómo conseguir el dinero, puesto que normalmente ellos no cuentan con ello. Todos sabemos cómo está el tema ahora de poder ahorrar y estudiar… es muy difícil hacer ambas cosas. Por eso queremos ayudarles, porque ya bastante caro cuesta estudiar… como para conseguir más dinero para poder irse de viaje, que tan merecido se lo tienen. Nosotros normalmente les escucharnos, nos adaptamos a sus necesidades, investigamos lo que saben hacer, lo que les gusta hacer, también el dónde viven afecta a qué pueden hacer para conseguir el dinero. Suelen venir a nosotros por grupos, según se van organizando ellos para irse de viaje. Y nos dan también una lista de destinos a donde les gustaría irse.

En cuanto tenemos una charla con ellos, nos ponemos manos a la obra. Según el destino que nos den, algunos compañeros se dedican a buscar el mejor chollo, la mejor forma de ir, en las mejores horas ( si se trata de vuelos para que no pierdan días de viaje por tener que volar), los mejores alojamientos, ya sean hoteles, hostales, casas de alquiler… según nos vayan diciendo ellos sus preferencias también.

A la vez, otros compañeros nos dedicamos a buscar formas que les sea fáciles de ganar dinero, hablando con ellos y proponiéndoles ideas, les ofrecemos también la posibilidad de proporcionarles productos para que puedan vender, con una comisión muy baja para nosotros.

Yo también estuve en su posición… hace tiempo claro. Y recuerdo lo difícil que fue entonces reunir dinero para poder viajar, porque antes no había las ayudas que hay ahora…y antes no había la opción de los vuelos “low cost” por ejemplo, ni tantos comparadores de viajes, por eso el querer ayudar a las futuras generaciones.