¿Sabías que mantenerte saludable influye en el éxito para ligar?

¿Sabías que mantenerte saludable influye en el éxito para ligar?

Vivimos en la sociedad de la imagen y está claro que eso tiene una relevancia muy grande a la hora de tratar de encontrar pareja. La manera de ligar ha cambiado del mismo modo en que lo ha ido haciendo la sociedad y es evidente que, para ser efectivos y efectivas en un campo como este, hemos tenido que ir ajustándonos a las tendencias. En los párrafos que siguen, os vamos a hablar de una de las curiosidades más grandes que rodean al noble arte de ser y parecer atractivo o atractiva ante los demás.

Esa curiosidad se puede resumir en una frase: ahora, lo que importa es la sonrisa. La constitución de nuestro cuerpo ya no es tan importante como lo era hace unos años, momentos en los que tener una figura definida era una condición sine qua non para ligar. Ahora, una sonrisa blanca y bien cuidada es el mejor arma para tratar de llamar la atención de esa persona que tanto nos gusta. Y la verdad es que puede tener una enorme efectividad. Hay personas a las que esto les ha funcionado mucho más que estar delgados, tener abdominales o tener mucho pecho.

Una noticia que fue publicada en el portal web Armas de Mujer indicaba que la sonrisa es uno de los aspectos más importantes a la hora de garantizar una belleza natural. Y es que no es para menos. La sonrisa hace que, por ejemplo, nuestros ojos se estiren y nuestra piel se relaje, lo cual convierte a nuestro rostro en algo mucho más joven y apto para convencer a la persona que tenemos delante de que somos perfectos o perfectas para ella. La verdad es que hay que tener en cuenta siempre este asunto porque, como hemos dicho, tiene un porcentaje de éxito que no es para nada desdeñable.

A continuación, os vamos a mostrar todas las recomendaciones que hace una noticia publicada en la web de La Vanguardia acerca de cómo debe ser la foto de perfil ideal para ligar en Internet.

  • La primera de las cosas que se indican es que hay que sonreír y mirar a la cámara, lo que refuerza nuestra teoría acerca de la importancia de un asunto como lo es la importancia de la sonrisa.
  • Salir solo en la foto también es importante, refuerza nuestra independencia o fiabilidad.
  • Salir sin gafas de sol puede ser un ejemplo de transparencia.
  • Apostar por los colores vivos es siempre una manera mucho más poderosa de llamar la atención de la gente.
  • Hacerse esa foto en verano (pero no encontrarse de vacaciones) también es ideal.

La sonrisa se ha convertido en el mejor argumento para llamar la atención de la persona a la que queremos conquistar. A pesar de la importancia que le otorga muchísima gente todavía al físico, es curioso y completamente cierto que la sonrisa tiene una forma de guardarse en nuestra retina que otra parte del cuerpo no es capaz de conseguir. Desde la clínica dental Gaudí nos comentan que este es el motivo por el que tantas personas han decidido empezar a cuidar de su salud dental.

Una buena noticia para nuestro bienestar

Una mejora de nuestra salud dental no solo nos ayuda a ligar más y mejor, sino que es una muy buena forma de cuidar de nuestro bienestar. Un mal cuidado de nuestros dientes genera una cantidad de molestias muy grande que es necesario reducir si no queremos que nuestra vida se convierta en un auténtico infierno del que sea imposible salir. Y es que no cabe la menor duda de que, sin salud, es mucho más difícil disfrutar de la vida.

Por cierto, tenéis que tener en cuenta una cosa importante: si no cuidais de vuestra salud, es mucho más complicado conquistar a vuestra media naranja. Y es que, con problemas de salud, es evidente que no destacamos precisamente para bien, máxime en una zona como lo es la boca, que es tan visible de cara a todas esas personas que nos rodean. Mantenerse sano siempre tiene que ser una premisa indispensable a la hora de buscar pareja. Nuestras posibilidades suben cuanto mejor nos encontramos.

La verdad es que no queda otra: estar bien sanos es algo que resulta positivo incluso hasta para ligar. Es una de las tendencias que están más de actualidad en los momentos en los que nos encontramos y que se va a mantener durante muchos años. La vida saludable es una de las cuestiones que mejor habla de nosotros delante del resto de personas y eso no va a cambiar, así que es idóneo que, si queremos encontrar el amor en cualquiera de sus facetas, apostemos por nuestra propia salud. Es la mejor manera para triunfar.