Los mejores piensos para cachorritos

Tu perrita acaba de tener cachorros, y sus necesidades nutricionales son otras. Los cachorros en crecimiento y madres lactantes (también embarazadas), necesitan un mayor aporte de minerales y vitaminas, para que los peques, puedan desarrollarse correctamente. ¿Sabes cuál es el mejor pienso en esta etapa?

Pues bien, en primer lugar, has de tener en cuenta su sabor.  Así, el pienso ideal para cachorros en crecimiento y madres lactantes, ha de contener una gran variedad de ingredientes, ricos, sanos, digestibles, hipoalergénicos y nutritivos. Ingredientes de primera calidad que fortalezcan los huesos de los cachorros, que favorezcan el buen funcionamiento de su sistema inmunológico, y que les ayude a prevenir cualquier posible inflamación. Alimentos que aporten a los perritos, el aporte energético necesario para crecer sanos y fuertes. Todo esto, se reflejará en su pelo, que se verá brillante y sedoso.

Husse Valp Puppy. Características e ingredientes

En esta etapa, los cachorros en crecimiento y las madres lactantes, necesitan un aporte calórico y nutricional extra, y no todos los piensos que existen hoy en el mercado, destinados a los más peques, son capaces de cubrir estas necesidades. Elegir el mejor pienso para los nuevos miembros de tu familia, puede convertirse en un auténtico infierno. Pero tranquila amiga porque aquí te vamos a ayudar.

Características

Husse Valp Puppy, es un alimento seco para cachorros, muy completo y capaz de cubrir al 100% las necesidades nutricionales de los cachorros en crecimiento y madres lactantes, en esta etapa en la que necesitan el doble que necesitaría un perro adulto. Sus ingredientes, de la máxima calidad y muy digestibles (90%), son capaces de aportar al cachorro, toda la energía (4200 Kcal) que necesitan. Su alto contenido en fósforo, calcio y vitamina D, ayudará a que sus huesos y dientes crezcan fuertes y sanos. Gracias a su contenido en fibras de remolacha, mejora el tránsito intestinal y la textura de las deposiciones. La lecitina, favorece la digestión. Las vitaminas A y E ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunológico y los grasos Omega 3 y Omega 6, ayudan a prevenir todo tipo de inflamación, a la vez que favorecen el crecimiento de un pelo fuerte y brillante. En cuanto a la ceniza contiene un 7,5% algo más de lo recomendado para un perro adulto, que serían un 7%. Pero esto es porque cuando están creciendo, los cachorros necesitan un mayor aporte de minerales. No contiene aditivos artificiales y como antioxidante emplea tocoferoles (Vitamina E).

Ingredientes

La alta calidad de sus ingredientes, unido a su delicioso, hacen de Husse Valp Puppy, el pienso favorito de los cachorros en crecimiento.

Ingredientes: pollo, arroz, grasas animales, alimento de trigo, trigo, pulpa de remolacha, proteína de pollo hidrolizada, linaza, alimento deshidratado de pescado, levadura de cerveza, sal, huevos enteros deshidratados, fructo-oligosacáridos, extracto de tagetes, alga marina, extracto de semilla de uva.

Análisis de ingredientes

  • Proteína 29,0%,
  • Grasa 18,0%,
  • Ceniza bruta 7,5%,
  • Fibra bruta 2,5%,
  • Calcio 1,2%,
  • Fósforo 0,8%.
  • Aditivos:vitamina A 20500 IU/kg, vitamina D3 1850 IU/kg, vitamina E 450 mg/kg, E1 (Hierro) 200 mg/kg, E2 (Yodo) 3 mg/kg, E4 (Cobre) 8 mg/kg, E5 (Manganeso) 60 mg/kg, E6 (Zinc) 100 mg/kg, E8 (Selenio) 0,2 mg/kg; tocoferoles (Vitamina E, como antioxidante)  

¿Cuándo empezar a tomar  Husse Valp Puppy?

Puedes empezar a dar Husse Valp Puppy a los cachorros en crecimiento, a partir de las 4 semanas, y continuarás haciéndolo hasta llegar a la edad adulta.  Así mismo, es ideal para perras embarazadas o lactantes.

Fsih4Puppies Complete. Una alternativa al pienso Husse Valp Puppy

El único problema, es que Husse Valp Puppy contiene trigo, un cereal que puede provocar alergias e intolerancias alimentarias. Otra opción podría ser el Fsih4Puppies Complete, un pienso para cachorros, muy completo y libre de cereales. El ingrediente principal es salmón. Un pienso muy digestivo, rico en ácidos grasos omega 3, y muy sabroso. Porque, no sé si lo sabes, pero a los perretes, también les encanta el pescado.

Sienta a tu perro a comer en la mesa

¿Sabes que algunos perros se sientan a comer en la mesa con sus humanos?

Como lo oyes, pero si quieres intentarlo, has de asegurarte que se sienta en una silla buena y resistente. En este sentido destacan las de J.Valls, una fábrica de sillas de madera, taburetes y mesas que lleva desde 1942 ofreciendo sus productos a toda España. Diseña, fabrica y vende mobiliario tanto al sector de la hostelería como a hogares y colectividades. Entre su amplio catálogo cuentan con una gran variedad de sillas de madera, mesas y taburetes con más de 200 modelos en stock. De estilo clásico, moderno, vanguardista, rústico…