Deja en buenas manos a lo que más quieres

Deja en buenas manos a lo que más quieres

El siglo XXI es el tiempo del “lo quiero para ya”. Vivimos enfrentados a un tremendo estrés que nos hace que nos controle el día a día. Las 24 horas se han quedado cortas. Te levantas por las mañanas, tienes que preparar los desayunos, llevar a tus hijos al colegio. Irte a trabajar. Tener que tener que aguantar al jefe. Luego volver al colegio para recoger a tur hijos. Por la parte llevarles a actividades extraescolares. Además, hay días que tienes que ir a ver a tus padres porque ya no están bien de salud y les tienes que hacer la comida. Llegar a casa, hacer cena, deberes y preparar el día siguiente. Efectivamente, las 24 horas se quedan muy cortas.  Y los fines de semana ya no están para descansar, sino para hacer las tareas de casa.

Ante esta situación, solo queda una, depositar tu confianza en otras personas. En profesionales que sabes que pueden hacer estos cometidos con toda la seguridad del mundo. Está claro que dejar de trabajar no puedes hacerlo, pero sí puedes contratar a otras personas para que puedan recoger a tus hijos del colegio o para que puedan echar una mano a tus padres o abuelos cuando ellos ya no pueden hacerlo.  Nos ponemos en contacto con el servicio Doméstico Sant Pau para que nos cuenten en qué consiste su trabajo y cómo este tipo de empresas pueden echarnos una mano.

A través de esta empresa, quieren brindarte la solución a tu necesidad personal y familiar, seleccionando la persona adecuada a cada necesidad con profesionalidad, seriedad, calidad, rapidez y continuidad en el trabajo. De esta manera, puedes contratar un servicio de cuidado de personas mayores y bebés. Todo ello sabiendo que cuentan con los mejores profesionales,  y te pondrás en manos de un grupo de cuidadores con experiencia en el cuidado de personas enfermas o cuidado de bebes recién nacidos que los tratarán con los mejores cuidados. Sabemos que los más mayores de la casa requieren de cuidados especiales, por eso sólo siempre elegimos a la cuidadora de ancianos adecuada para cada persona.

Empresas como estas te permiten dejar a tus seres queridos en las mejores manos, con personas que los cuidarán como si fueras tú quien estuviera allí. Ayudan a personas mayores, ayudamos a cuidar bebés y si te encuentras enfermo, tienen un servicio de cuidado de personas enfermas que te ayudará a mejorar con los profesionales.

Cuidados de ancianos

Este tipo de servicio es perfecto para personas mayores con poca movilidad, autónomos, dependientes, enfermos de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades. Ahora ya puede disponer de un excelente servicio de asistencia, durante las 24 horas, medio turno o por hora en su domicilio o en hospitales.

Se trata de un servicio a medida que se adapta a la complejidad de la vida diaria, proporcionándole personal, para la higiene diaria, control de medicamentos, salir a pasear, acompañamiento a sus visitas médicas y llevar la casa. En aspectos como la limpieza, cocina, lavado, plancha, compras y otras indicaciones.

Cuidados de bebés

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde todavía lo de conciliar un bebé con trabajo es muy complicado. Ni el famoso teletrabajo que ha llegado con la pandemia lo ha solucionado. Por eso lo mejor es contratar a una persona que cuide de tu hijo. En este caso son chicas muy cariñosas con los bebés y niños, discretas, con imagen agradable, educadas, con iniciativa y responsables. También pueden hacer las tareas del hogar (Limpieza, cocina, lavado, plancha, compras y otras indicaciones), en los horarios que tú lo pidas, ya sea como empleada Interna, externa, fines de semana, por horas y suplencias por vacaciones u otros motivos.

Empleadas del hogar

Como has podido comprobar, las tareas del hogar también nos llevan mucho tiempo. Sobre todo son las horas de ocio del fin de semana las que nos quitamos para poder poner al orden nuestro hogar. Y eso al final acaba repercutiendo en nuestra mente (necesitamos salir) y en nuestra relación de pareja. Por eso lo mejor es contratar a empleadas del hogar que por un precio muy ajustado nos dejan la casa como los chorros del oro. En este tipo de empresas tienen disponen de un excelente servicio de asistencia, donde podrá tener una empleada del hogar contratada por horas, interna o externa.

Con estas herramientas puedes tener la tranquilidad de dejar en buenas manos lo que más quieres. Y además sabiendo que tu vida va a mejorar porque ya no tendrás tanto estrés.