Disfruta de la moda, pero hazlo siempre de acuerdo a tu cartera

Disfruta de la moda, pero hazlo siempre de acuerdo a tu cartera

A muchos de nosotros nos encanta la moda y es gracias a ella, cada temporada podemos tener una visión diferente de lo que se lleva, de lo que es tendencia y, por supuesto, podemos sentirnos como unas supermodelos siempre que vayamos a la última. Pero la realidad que nos encontramos es que ir a la moda no siempre es fácil. Esto se debe a que los diseñadores se afanan en cambiar por completo cada colección para así crear en nosotros, los compradores, la necesidad de tener que actualizar nuestro armario.

Este hecho no es viable dado que las medidas de nuestras casas son las que son y llega un punto en el que no tenemos donde meter más ropa. Además, ir a la moda supone un gran desembolso de dinero que, en muchos casos, no tenemos, de ahí que este sea el principal motivo de por que no podemos llevar esto a cabo. Sin embargo, a lo largo de las próximas líneas os queremos facilitar una serie de conejos para que podáis disfrutar de la moda al máximo, pero siempre teniendo en cuenta cuales son las limitaciones de nuestra cartera.

Para muchos de nosotros, disfrutar de la moda es más que una necesidad, es una forma de entender la vida y es por ello por lo que cada semana compramos las revistas más importantes, navegamos por la red y nos vemos los desfiles más conocidos mundialmente. Pero ir con las últimas tendencias supone gozar de un poder adquisitivo importante y esto no es algo que siempre nos abunda, es por ello por lo que debemos de tener una serie de trucos que nos permitan poder seguir comprando y disfrutando de lo que más nos gusta sin llegar a perder todo nuestro dinero.

Una buena ocasión para comprar todo aquello que necesitamos lo encontramos en las rebajas y es que estos periodos de promociones especiales se están convirtiendo en una de las mejores opciones para adquirir nuevos productos y, prueba de ello, es que, sin ir más lejos, el gasto de los gallegos en las rebajas subió un 44%, siendo la media de gasto de unos 405 euros por persona, de los cuales, la ropa acaparó la mayoría de las transacciones, sumando un 60% del total de ventas.

Pero esta no es la única forma que tenemos de comprar nuevos modelos al mejor precio y es que otra de las opciones que cada vez está más de moda es la de visitar HHG y es que a través de su página web podemos comprar ropa de la mejor calidad al por mayor, algo que, sin duda alguna, nos permitirá conseguir un precio muy competitivo para las últimas tendencias de las pasarelas mundiales.

Los outlets también juegan un papel cada vez más importante en el mundo de la moda y es que a ellos llevan las principales marcas algunas de sus prendas más icónicas a precios muy competitivos por lo que siempre podremos tirar de ellos para comprar algo que nos guste y es que lo haremos con un importante descuento. Asimismo, otras marcas sacan para sus empleados o para el público en general una serie de productos con pequeñas taras, las cuales muchas veces son inapreciables pero que, como no cumplen con los estándares de calidad de la firma se pasan a tiendas secundarias para que las vendan a precios reducidos. Esto es algo similar a lo que también ocurre en determinadas fechas concretas del año, donde muchas empresas organizan pequeños mercadillos para sacar al mercado sus prendas, aunque estas vayan a precio de coste. Es por ello por lo que tenemos un sinfín de opciones para comprar ropa y estar a la moda sin tener que hacer que nuestra cartera tiemble, tan solo tenemos que buscarlas, ya que, sin mucho esfuerzo, encontraremos verdaderas gangas.

Las apps, un nuevo modelo de compraventa de ropa

Al comienzo del post os decíamos que, si compramos mucha ropa, además de tener problemas para pagarla, otro de los grandes inconvenientes es la falta de espacio para almacenarla. Sin embargo, con el avance de las aplicaciones móviles, este problema ya se ha resuelto y es que existen varias apps en las que podemos subir la ropa que no usemos para que así nos la compren otras personas, de tal forma que no solo nos desharemos de ella, sino que también podremos obtener unos cuantos euros que nos vendrán de lujo para comprar más.