De visita a Indianápolis

De visita a Indianápolis

Indiana

Soy un afortunado. Trabajo en lo que me gusta y gracias a ello tengo la suerte de poder viajar. Mi próximo viaje será a Indiana, el motivo es que mi empresa Tierra Tech, acudirá allí a una feria que hay del sector. Y queremos estar presentes con nuestros productos de limpieza por ultrasonidos. Los jefes ya han decidido las personas que vamos a ir y entre ellos estoy. Me lo han comentado hace unos días así que se ha convertido en mi mejor regalo para 2016.

Aunque queda mucho, ya he pensado en lo que el tiempo libre me permita hacer. Tengo claro que voy a ir al Museo de los Indios Americanos y de Arte Occidental Eiteljorg, que se alza por encima del canal como una meseta cúbica del desierto; situado en el Parque Estatal White River, tiene 6.782m2 y es conocido por su colección de Arte Nativo Americano y también de Arte Occidental. Una de sus joyas más destacadas es un extenso conjunto de obras de Artistas de la Sociedad Taos (en Nuevo México) reunido por el empresario y coleccionista Harrison Eiteljorg.

En mi agenda también tengo un Museo de Arte, con la colección de Arte Africano, con más de 2.000 objetos, es una de las más importantes de su clase en Estados Unidos. El departamento de Artes Textiles incluye un impresionante grupo de alfombras tejidas por el pueblo Baluchi de Irán y Afganistán.

Pero el monumento histórico más importante es sin duda alguna la Catedral del Rito Escocés, donde hoy día se organizan reuniones, conciertos y banquetes. La sala de banquetes sirve para los eventos solemnes y festivos, hay también unas aulas para lecciones y reuniones. Los amantes del arte teatral tiene que visitar el Teatro del Repertorio de Indiana, aquí estrenan las representaciones cómicas, clásicas, dramáticas y las más modernas.

Y por supuesto, a un amante de la velocidad y el motor como yo no podría faltarle la visita al famoso circuito de Indianápolis. La pista atrae cada Día de los Caídos (el último fin de semana de mayo) a más de 400.000 aficionados. Cuando la pista no está en uso se puede visitar y ya os contaré porque creo que me voy a emocionar mucho porque sigo la Fórmula 1 desde siempre, no como algunos que con la fiebre de Fernando Alonso se apuntaron a este mundo.

La ciudad cuenta con unos jardines botánicos y vedados, el parque más atractivo se llama “El paraíso de las mariposas”. Aquí hay mariposas brillantes de todas las especies y colores, unos pabellones con aves y aun hay zonas para picnic.

Esperemos que todo vaya bien esta feria del sector tecnológico y la presentación de nuestra máquina de limpieza con ultrasonidos sea un éxito. En Indiana, del 6 al 8 de diciembre, estaremos una buena delegación representando a Tierra Tech e intentando dejar el pabellón español bien alto. La última feria de 2014 a la que acudimos fue todo un éxito para el stand. Durante los tres días de feria han pasado a visitarnos numerosas personas interesadas en nuestros equipos de limpieza por ultrasonidos y contamos con la presencia de clientes ya consolidados. Así que con repetir la experiencia de hace dos años en Estados Unidos nos conformamos.

 

Deja una respuesta