¿Has ahorrado un poquito?, invierte en viajar

¿Qué te ha tocado la lotería y no sabes en que gastarte el dinero?, ¿y por qué no lo gastas en visitar los mejores lugares del mundo?

Si viajar siempre es bueno, hacerlo con mucha pasta para derrochar, cuando te puedes permitir no trabajar en un año, o en más, cuando nada te ata y tu espacio de confort es la Tierra, entonces la experiencia puede ser incomparable, única e irrepetible, que te dejará recuerdos inolvidables en tu mente, que te enseñará a valorar y que te hará aprender de verdad, relativizar y obtener diferentes puntos de vista, te abrirá la mente  como nada más podrá hacerlo nunca, y por un tiempo, conocerás el verdadero significado de la palabra felicidad.

Y esto es precisamente lo que ha hecho Natasha, que tras recibir un suculento premio en la lotería, Dulcinea del Oro, decidió invertirlo todo en dar la vuelta al mundo. Menudo viajecito y que envidia, ¿verdad?, quién pudiera… Pero por lo menos puedes intentarlo. Solo tienes que entrar en la tienda Online de Dulcinea del Oro, porque como bien saben aquí, si crees en la suerte, la suerte confiará en ti.  Esta tienda online nace bajo tres fundamentales Servicio, Seguridad y Confidencialidad. Para Dulcinea de Oro, su privacidad es de vital importancia, y en este sentido le aseguran total absoluta confidencialidad, cumpliendo con la legislación vigente en cuanto a la protección de datos personales (LOPD), por lo que jamás transmitirán los datos de sus clientes a terceras personas. Sus premios y movimientos se tratarán con absoluta discreción.  Su  infraestructura permite para garantizar la seguridad del sistema y todos sus movimientos, y tan rápidos como resulte posible. Tras el registro en su plataforma, todos los movimientos se alojan en servidores seguros, para que la información confidencial de las cuentas sea transmitida con absoluta privacidad.

Los lugares más espectaculares del mundo

Según los y las bloggers de viajes más importantes, estos son los lugares más increíbles de todo el mundo, imprescindibles si has decidido poner los pies en polvorosa y volar hacia otros horizontes.

1. Sri Lanka

2. Vancouver, Canadá

3. Boston, Estados Unidos

4. Noruega

5. Japón

6. Costa Rica

7. Brasil

8. Reunión

9. Canadá

10. Bulgaria

11. Mai Chau, Vietnam

12. Jordania

13. Filipinas

14. Midi-Pyrénées, Francia

15. Los Alpes Del Sur, Nueva Zelanda

16. Rumanía

17. Panamá

¿Has visitado alguno de estos lugares?, ¿y a qué estás esperando?, ¿o es qué no sabes por cual decidirte?

Si me permites aconsejarte te diría que Japón es, sin lugar a dudas, mi destino favorito, ya que permite multitud de posibilidades, vivir su milenaria cultura paseando por Gion o meditando en uno de sus legendarios templos, o flipando en la cosmopolita ciudad de Tokyo. Y por cierto, que no todo es sushi o sashimi, sino que en Japón cuentan con una variada y suculenta gastronomía tradicional que dejará sin palabras a tod@s l@s amantes de la comida oriental.

No lo olvides, siempre que puedas hazte una escapada, tu mente te lo agradecerá.